Orientación Vocacional

Te ayudamos a descubrir tus habilidades y aptitudes

A partir del estudio de tus intereses, habilidades, aptitudes, tendencias y comportamiento, te guiaremos a descubrir tu vocación.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿En qué soy hábil? ¿Qué se me da bien? ¿Tengo alguna habilidad especial?

Todos tenemos habilidades y disposiciones naturales que nos caracterizan y que podemos desarrollar a través de trabajo y confianza. 

A través de la grafopsicología te ayudaremos a identificarlas y potenciarlas o bien a como aprenderlas y desarrollarlas.

Descubre tu potencial

Es el primer paso al cambio que quieres iniciar. Sabes que tienes potencial pero necesitas un empujón para descubrir tus cualidades, capacidades, habilidades, etc.
Enhorabuena porque estás en el camino correcto. A través de nuestros informes te mostraremos tus fortalezas y vulnerabilidades para trabajar con confianza y decisión.

  • Informe grafopsicológico
  • Informe grafopsicológico + sesión coach
  • Informe grafopsicológico + sesiones coach + seguimiento de evolución de logro

¿Qué carrera elegir?

Con el apoyo de un orientador y un informe grafopsicológico, ayudaremos al joven a decidir que carrera será la más adecuada para el/ella.
A través de una entrevista personal, se analizarán sus características personales, carácter, gustos, valores e intereses y se le orientará acerca del resultado del informe así como de sus puntos fuertes y debilidades imprescindibles para que el joven valore y tome responsabilidad de su elección con estusiasmo y seguridad en sí mismo.

  • Informe grafopsicológico + entrevista personal + orientación = carrera

Redirige tu vida

Nunca es tarde para dar un giro a tu vida y perseguir tus sueños. Es el momento de ganar confianza y creer en tus propias capacidades, dejar a un lado el miedo al fracaso o a no ser lo bastante bueno, es tu vida y merece la pena que te des la oportunidad de expresarte y de tomar la decisión de luchar por tu sueño.

Si te sientes lo suficientemente fuerte para trabajar en tí, es el momento de contratar éste plan:
- Trabajaremos de forma continuada en tus debilidades y en las áreas de mejora para que nada te frene.

  • Informe grafopsicológico + sesiones coach + seguimiento de evolución de logro
  • Informe grafopsicológico + sesiones psicoterapeuta + seguimiento de evolución de logro

Contacta con nosostros

Te ayudaremos a elegir el plan que mejor se adapte a tí